Sostenibilidad 360

En GRUPO 360 CONSULTING PEOPLE, Creemos firmemente en la Responsabilidad Social Corporativa como una forma de generar el futuro del negocio que queremos. 

Nuestro mayor valor son las personas que forman nuestro equipo. Mejorando las condiciones de trabajo y de la calidad de vida de nuestro equipo, creando procesos participativos y de comunicación horizontales.

Fomentando medidas encaminadas a la promoción de un mejor clima laboral, que repercuta en el bienestar social, la productividad y la competitividad de nuestra compañía.

Ayudar a la sostenibilidad y a las personas

Igualdad

En GRUPO 360 CONSULTING PEOPLE, estamos comprometidos apostando día a día  por un futuro mejor para todos, pero sobre todo con aquellos que son más indefensos.

Por ello a través de colaboraciones sociales como por ejemplo con : fundación Ana Valdivia; donde ayudan a crear oportunidades y mejorar el entorno y la vida de niñ@s con parálisis cerebral así como la de sus familias.

Porque todas las personas necesitan apoyo emocional, decidimos destinar el 2% de nuestros beneficios a la ayuda de pequeñas asociaciones anónimas como introducir un  servicios de ayuda profesional psicológica para nuestros empleados y clientes, ya que cualquier situación necesita ser comprendida.

Para que todos tengamos la oportunidad de mejorar; ya que uno de los valores de nuestra empresa es la ayudar y mejora del entorno, apoyando tanto a ellos como a sus familiares.

De género y oportunidades.

Porque todos somos personas y ni nuestro género ni nuestro estatus social deben impedir la oportunidad de avanzar como personas y profesionalmente.

Es un principio que establece que todas las personas , en nuestro estado natural, somos iguales.

Igualdad social.

Sostenibilidad

Apoyo al comercio local

Desde GRUPO 360 COSNSULTING PEOPLE, y a través de las distintas arterias de negocio de la compañía, creamos proyectos para ayudar a los comerciantes locales de nuestra zona.

Nuestra visión es conseguir que todos tengan mayor visibilidad y puedan sentir en nosotros la ayuda que tanto necesitan.

#Conneting People Pymes